Articles

 

 

 

 

VERSION COMPLETA CON TODAS LAS PRESTACIONES

 

                                                                                                                                         

 

SOFTWARE DEL CALCULO DEL TIEMPO Y COSTE DE MECANIZACION

Dispón de una base de materiales modificables para calcular el coste de materia prima de una manera precisa e instantanea.

Crea ofertas de productos de mecanización de una manera rápida y fácil. Añade tantos costes como necesites: costes de materia prima, de preparación de máquinas, de fabricación, de procesos subcontratados...

Imprime los presupuestos resultantes y además, guardalos en formato pdf, incluyendo el logo de tu empresa.

Controla las ofertas aceptadas y las rechazadas.

Analiza los beneficios de tus cotizaciones así como el porcentaje de efectividad.

 

 

Utiliza las multiples herramientas que Tempo pone a tu disposición para generar la secuencia de operaciones que más te convenga. Selecciona la máquina y los parámetros de mecanización del material que vas a usar con un simple click. Calcula tiempos de fabricación y de preparación de máquinas de una manera exacta. Imprime informes de fabricación con toda clase de detalles.

Una vez las piezas hayan sido fabricadas, introduce en el sistema los tiempos reales de preparación de máquinas y de fabricación. A raiz de esto, obtendrás información de tu manera de cotizar y podrás mejorar tus habilidades aumentando tu efectividad. Por otro lado, conoce que máquinas resultan más rentables y qué máquinas están obsoletas.

Desde una base de clientes y proveedores, envía correos masivos para pedir precios a tus proveedores.

 

Visione el vídeo en español con las instrucciones que le permitirán crear la oferta de Torno en YouTube de forma inmediata haciendo clic aquí.

Visione el vídeo en inglés con las instrucciones que le permitirán crear la oferta de Torno en YouTube de forma inmediata haciendo clic aquí.

Visione el vídeo en español con las instrucciones que le permitirán crear la oferta de Fresado en YouTube de forma inmediata haciendo clic aquí.

Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros desde Contactar.

También puede descargar desde este link los Manuales de Usuario TEMPO en cuatro idiomas.