Porta Fresas Nikken Multi-Lock

Para conocer el programa de fabricación y obtener mayor información técnica haga doble click en la imagen.

  • Su sistema multi rodillos excede por mucho la especificación original con 140% más rodillos de aguja que cualquier otro porta fresas. Así mismo, para transmitir una fuerza de apriete más consistente y permanente, los rodillos se acomodan en mayor número de filas. Su construcción interna y su diseño también aportan un mayor grado de amortiguación en cualquier tipo de corte.
  • Las ranuras internas originales en el interior del porta fresas para facilitar la salida de líquidos están combinadas con una pared reforzada del cuerpo y un cono con diseño mejorado para asegurar que no haya distorsión aún durante el fresado más pesado. De esta forma, Multi-Lock ofrece un fresado extremadamente suave sin vibraciones.
  • En cuanto al fresado de precisión, siempre hemos mantenido que es esencial sujetar la herramienta en la parte frontal del porta fresas. Nikken Multi-Lock, como siempre lo ha hecho, incorpora dicho mecanismo en su diseño. Esto beneficia directamente el acabado de la superficie así como el prolongamiento de la vida de cualquier herramienta. Multi-Lock sujeta la fresa perfectamente también a 3mm de su extremo.
  • Multi-Lock no solamente ofrece la mejor fuerza de apriete mecánica y precisión del mercado por su diseño y construcción, los aspectos para su funcionamiento estable y fiable han sido incluidos en la materia prima. Todos y cada uno de los Multi-Lock están sometidos a nuestro tratamiento a temperatura ultra baja de -90° posterior a la carburación. Este tratamiento especial elimina cualquier austenita residual en el material haciendo la composición mucho más densa y estable. Es esta atención al detalle lo que nos permite que el producto continúe funcionando con todas sus prestaciones durante mucho más que el de la competencia.

 

  • La última generación de porta fresas Multi-Lock ha sido mejorada en cuanto a sus características y diseño. Hemos perfeccionado los fundamentos una vez más para garantizar nuestra posición como líderes en el mercado de herramientas para CN. Usted podrá tener siempre la confianza de que el Multi-Lock de Nikken le otorgará las capacidades más extremas de fuerza de apriete, al mismo tiempo que mantendrá constantemente el aspecto más importante y fundamental:  la precisión de centrado que ofrece una precisión de hasta 5µm a 100 mm de su extremo.


--
Atenderemos sus consultas o interés en realizar pruebas desde el departamento técnico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.