Gama de fresas HORN DS para Titanio

Fresas de metal duro para Titanio, con filos de corte pulidos y geometría optimizada.

Para conocer el programa de fabricación y obtener mayor información técnica haga doble click en la imagen.



HORN ha desarrollado una impresionante gama de herramientas especiales para el mecanizado de Titanio. Su afilada arista de corte, ángulo de mecanizado positivo, gran ángulo de relieve  y filos de corte pulidos, hacen que estas herramientas estén diseñadas para superar los problemas principales a los que nos enfrentamos durante el mecanizado del Titanio.
 
HORN ha desarrollado el grado “TSTK” para su programa de fresas de metal duro, especialmente para el mecanizado de Titanio orientado principalmente a la industria de aviación, aeroespacial y médica. 
 
Sus excelente propiedades tribológicas y alta resistencia a la temperatura, reduce al mínimo el calor en el substrato actuando como una especie de escudo térmico. Otro aspecto importante que se tuvo que tener en cuenta al desarrollar este programa de fresas de metal duro fue sus diferentes ángulos de hélice y pasos. Esto asegura un corte suave y ligero evitando la aparición de vibraciones. 

Las cantidades suficientes de refrigerante son esenciales al mecanizar Titanio. 

La gama HORN para Titanio incluye una línea completamente nueva de fresas de metal duro con diámetros desde 2 mm a 20 mm. Están disponibles con cuatro o cinco filos de corte y las versiones 2xD y 3xD.

Atenderemos sus consultas o interés en realizar pruebas desde el departamento técnico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.