El nuevo proceso desarrollado por Horn Turbo Whirling® optimiza el mecanizado durante el roscado por torbellino aumentando la eficiencia en la fabricación de piezas roscadas de precisión:

- Idónea para la mayoría de los cabezales de máquina y unidades de torbellinado del mercado
- Precisión de corte homogénea por sus 9 filos de corte
- Perfecto control de viruta en todo tipo de perfiles
- No provoca la flexión de la pieza
- Amplia variedad de posibles tipos de herramienta
- Ejecución en una sola pasada, gracias a la posibilidad de montar placas de desbaste y acabado en la misma herramienta

Para este resultado, los bordes de corte individuales trabajan como precortadores y mecanizan la pieza de trabajo hasta el diámetro externo definido. En el caso de herramientas de nueve cuchillas, la división de corte permite dividir el trabajo de mecanizado de manera que cada filo de corte esté sujeto a la misma carga, lo que significa que los bordes de corte individuales pueden alcanzar vidas útiles de mecanizado significativamente mayores.
 
 Para ampliar información y ver el programa haga doble click en la imagen:

 




La fresa Horn tipo M271 con 6 o 9 plaquitas es muy efectiva y económica para realizar una única rosca o multi roscas de diferentes perfiles. Torbellino convencional usando 6 placas por herramienta o Turbo Whirling® HORN con 9 plaquitas (3 de desbaste y 6 de acabado).


-------

Atenderemos sus consultas o pedidos de prueba sin compromiso desde el departamento técnico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.