Nuevas herramientas de diamante nano-policristalino Binderless, exclusiva a nivel mundial y premio a la innovación.

Les presentamos las nuevas herramientas de diamante nano-policristalino Binderless, exclusiva a nivel mundial y premio a la innovación.




Sumitomo en su afán de innovación, a desarrollado el primer proceso de sinterizado sin ningún tipo de aglomerante, dando con ello con la mayor excelencia dentro del mecanizado de materiales complejos, tales como Tungsteno, incluso por debajo del 10% de Co.


Dentro de la nueva familia de herramientas Binderless grado NPD10, tenemos exitosas aplicaciones tanto en torneado, como en fresado, llegando a superar la máxima excelencia superficial y dimensional. Podrán apreciar en los adjuntos las diferentes pruebas realizadas en nuestros actuales clientes, donde se puede ver como hemos solventado el proceso completo desde es desbaste hasta el acabado mas exigente.
Les ampliamos al información sobre las herramientas de fresado haciendo doble click en esta imagen:



Les ampliamos al información sobre las herramientas de fresado haciendo doble click en esta imagen:



Basados en nuestra experiencia a nivel mundial, podemos asegurar que estamos preparados para poder abordar aquel reto técnico que nos planten, dándoles la más rápida y eficiente respuestas según sus requerimientos.

 
Atenderemos sus consultas o pedidos de prueba sin compromiso desde el departamento técnico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.