Cutting Tools, SL representante de Herramientas de metal duro Sumitomo, Horn y de Utillaje Nikken para Máquinas, precisa cubrir un nuevo puesto de trabajo en España.

Buscamos un TECNICO DE APLICACION para la zona de Asturias/ Galicia, con gran experiencia y formación en la industria del mecanizado por arranque de viruta de metales.

Dependiendo del Director Técnico, y tras un período de formación y adaptación, desarrollará su gestión de asesoramiento y venta en nuestra amplia cartera de clientes consolidada (Mecanizado de los Metales). Dispondrá de una amplia gama de productos en exclusiva (Herramientas de corte en metal duro, Utillaje para Máquinas-Herramientas.

 El perfil ideal corresponde a un profesional:

  • Residente en la provincia,
  • Con una edad entre 25 y 40 años
  • Con buena formación técnica en la rama mecánica y experiencia en el mecanizado de los metales
  • Con ambiciones y que desea cambiar su trayectoria profesional hacia el área técnica/ comercial.
  • Debe caracterizarse por su elevada capacidad de comprensión, aprendizaje y deducción, facilidad de relaciones humanas, credibilidad en el trato, y habilidad para negociar.

 

 Interesados enviar Curriculum y fotografía al apartado 5109, cód. postal 20018 de San Sebastián o por email a : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  referencia DC/TC

www.cutools.com