Horn

Herramientas y Plaquitas de metal duro para ranurar, roscar, fresar y tornear.

Desde 1969 HORN viene desarrollando y fabricando herramientas específicas para aplicaciones de ranurado, y hoy día ofrece la más completa gama de herramientas de ranurar disponible de un fabricante individual en el mundo.

Las herramientas HORN se consideran internacionalmente líderes en tecnología, rendimiento y regularidad. Se fabrican en 3 centros de producción con más de 520 empleados.

El cliente de HORN se beneficia de la disponibilidad de una amplia gama de productos estándar y de soluciones especificas para ranurado, torneado y fresado, en continuo desarrollo para cumplir los requerimientos de precisión y de productividad de la industria.

 

 

Desde 1969, la empresa Paul Horn GmbH desarrolla y fabrica herramientas de ranurado, torneado y fresado de ranuras, que ocupan una posición líder en el mercado. Las aplicaciones de sus productos son muy diversas y abarcan sectores como el de la automoción y su propiaindustria auxiliar, la construcción de maquinaria, la tecnología aérea y aeroespacial, la hidráulica y neumática, la joyería e, incluso, la tecnología médica.

 

A nuestros clientes les ofrecemos, además de una gran diversidad de sistemas de herramientas de alto rendimiento, un asesoramiento y unos servicios técnicos competentes. Gracias a nuestro trabajo conjunto con nuestras sedes y socios internacionales, intensivo y basado en la confianza, nos encontramos en posición de ofrecernos mundialmente a nuestros clientes como un valioso socio capaz también de proporcionar valor añadido.

 

 

 

El continuo desarrollo y optimización de los procesos y productos, así como la transferencia de conocimientos a lo largo y ancho del planeta, son sus principales metas. El continuo crecimiento de HORN y la alta satisfacción de nuestros clientes nos ratifican diariamente en el trabajo que hacemos.

 

 

Al desarrollar sus innovaciones siempre tenemos en cuenta todos los factores de éxito. Desde la fabricación de metal duro, pasando por los interfaces y portaherramientas, hasta llegar a las tecnologías de recubrimiento y los desarrollos geométricos, podemos influir en todos los factores realmente importantes. Generar y poseer este amplio conocimiento es uno de nuestros puntos fuertes, y lo que permite a cada uno de nuestros clientes alcanzar sus objetivos de ahorro sin sacrificio de la calidad.

 

 Le invitamos a realizar una visita a la fábrica de Paul Horn en Tübingen.

Para visualizar el vídeo haga click aquí.

 

 

 

 

 

HORN - LIDERES EN TECNOLOGIA DE RANURADO

 

www.phorn.com/esp/