NUEVO GRADO CERMET T1500Z DE USO GENERAL

Hemos desarrollado el nuevo cermet recubierto "T1500Z" de uso general, que realiza maravillosos acabados en superficies de acero gracias al recubrimiento ultra lubricante “Brilliant Coat".

Cermet que contiene el compuesto de titanio como ingrediente principal, tiene una baja afinidad con el hierro de modo que la superficie mecanizada de metal base hierro tiene brillo, lo que proporciona un bello acabado de la superficie. 

Requiere poco tungsteno, que es un recurso escaso. Hemos venido desarrollando recubrimientos y tecnologías con el fin de conseguir un “acabado de superficie brillante y hermoso con una buena estabilidad de rugosidad superficial” requerida especialmente en cermet. Para ello hemos desarrollado este recubrimiento de última generación "Brilliant Coat" que reduce significativamente la reactividad al metal base hierro, aplicado al nuevo desarrollo que ahora les presentamos: cermet recubierto “T1500Z".

Las características de este producto son las siguientes:

1. Excelente lubricación

La nueva tecnología "Brilliant Coat"  de muy alta lubricación, reduce la respuesta del metal base hierro significativamente. Como resultado, puede reducir la soldadura con los materiales mecanizados y previene “gotas” por lo que consigue un bonito y lustroso acabado superficial con una rugosidad superficial estable.

2. Resistencia a la abrasión

"Brilliant Coat" tiene una lubricación muy alta así como una resistencia a la abrasión de alrededor de 1.5 veces superior, necesaria para los materiales recubiertos en comparación con los convencionales. Consigue no solo una excelente superficie, sino también una vida más larga de la plaquita de acabado.

3. Amplia línea de productos

La gama plaquitas y rompevirutas de "T1500Z" incluye 372 artículos, que es sobre 2 veces más amplia que el producto convencional. Puede cubrir la mayoría de las necesidades de mecanizado

Atenderemos sus consultas o pedidos de prueba sin compromiso desde el departamento técnico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.